TW
1

Que los gatos son uno de los seres más astutos del reino animal no cabe duda. Y más si hacemos caso a unas imágenes que se han viralizado en las que un precioso minino doméstico se las ingenia, y de qué manera, para ser consentido por su dueña.

Ha sido la propia dueña del gatito, Lauren Endicott, una joven de 22 años residente en Estados Unidos, quien ha sacado a la luz el curioso caso de su mascota a la luz. Incluso ha granado el momento que su gato Edward, de tres años, finge estar cojo para así recibir la atención de su parte.

Así, en la grabación se ve al animal no queriendo apoyar la patita delantera para fingir una cojera que, en realidad, no existe. "¿Qué ocurre?", le pregunta su dueña mientras se parte de la risa.

Ingenio a raudales por parte del animal que ha enamorado en las redes sociales, cuyos internautas mueren de amor con Edward y le dedican preciosos adjetivos.

Eso sí, su dueña no se deja llevar por sus artimañas y es consciente de que, cuando se pone en ese plan, es todo una "drama queen".