TW
0

Adele está de vuelta. Después de un largo proceso que ha conllevado un cambio físico más que evidente y de un divorcio algo más que tortuoso, la cantante se muestra más feliz que nunca y no lo hace sola.

La artista se ha enfundado un traje de alta costura y, de paso, ha oficializado su noviazgo con Rich Paul, fundador y CEO de la agencia'Klutch Sports y uno de los agentes más influyentes de la NBA de jugadores como LeBron James, Anthony Davis o John Wal, con el que se la vio por primera vez en un partido de la NBA el 17 de julio.

Adele acudió a la boda de la estrella de los Lakers Anthony Davis con un traje con el que dejó a todos con la boca abierta. De la firma Schiaparelli, se trata de un vestido de corte midi y confeccionado en crepé de lana negro con un drapeado en los hombros de seda y tafetán blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Según varios medios, Adele posó con su nuevo novio en el photocall de la ceremonia y, más tarde, compartió la foto en Instagram, donde está arrasando. La publicación cuenta, por el momento, con más de 6 millones de 'me gusta'.