TW
0

Muchas personas coincidirán en que lo más tedioso y costoso de coger un vuelo es el tema del equipaje, tanto de mano como el facturado. Por ello, tirando de ingenio, la tiktoker Anya Iakovlieva mostró qué era lo que a ella se le había ocurrido para poder saltarse levemente las normas de las aerolíneas.

@nolimitua

#travelhack #travelhacks #pillowtransformation #lifehack #travellight #noonesgonnaknow #traveltips #travellife #traveltip

♬ how would they know bad girls club - Chris Gleason

A la hora de guardar la ropa, se empiezan a llenar maletas y maletas y es casi imposible no superar el mínimo permitido para no pagar, y muchas veces se hace la cola de embarque con miedo de llevar más peso o tener una maleta de dimensiones excesivas.

Sin embargo, esta tiktoker tiene el truco definitivo: colar más equipaje oculto dentro de otro elemento que, seguro, te dejarán meter en el avión. Así lo ha mostrado esta usuaria, que ha utilizado la funda de una almohada para meter más ropa. De este modo, al facturar, el revisor considerará que es un cojín para descansar durante el vuelo y permitirá entrarlo junto a la maleta de mano.

Muchos usuarios aplaudieron este truco, pero otros tantos consideraron que esto tenía un problema: el detector de rayos X podría detectar los objetos de dentro. Aun así, la propia Anya contestó diciendo que le ha funcionado las seis veces que ha volado.