TW
0

Javier García se ha convertido esta semana en nuevo concursante de Pasapalabra tras vencer a Jesús Estrada en la Silla Azul, la prueba eliminatoria del concurso de Antena 3. A pesar de ser la primera vez que participa en el programa, ya ha conseguido vencer en más de una ocasión a Orestes Barbero, todo un veterano en el concurso que ya participó cuando se emitía en Telecinco.

Sin embargo, los espectadores no han tardado en darse cuenta de que Javier es en realidad un viejo conocido del formato gracias a Pablo Díaz y Luis de Lama al ser el creador del famoso #RoscoKiller en Twitter, donde reta a los usuarios con su particular rosco que contiene las palabras más difíciles del diccionario.

De hecho, Javier ya estuvo en Pasapalabra formando parte del público del programa, y Pablo Díaz, que en ese momento estaba concursando, aprovechó para enviarle un saludo: "Le saludamos ya un día Luis y yo, porque es el creador del llamado Rosco Killer en Twitter, que es un rosco solo de palabras difíciles, y de ahí Luis y yo hemos sacado muchas palabras que luego han salido aquí", aseguró entonces Díaz.

Este viernes, Javier recordaba a su "buen amigo" Luis de Lama, quien en su día vaticinó que acabaría concursando en Pasapalabra.

"Nos conocemos desde hace más de ocho años, y la afición por Pasapalabra nos ha mantenido más unidos aún. A finales de agosto nos visitó a mí y a mi familia en Toledo y se fue diciendo: 'Prepárate, que tú vas a estar en Pasapalabra'. Me lo dijo muchas veces, han pasado ni siquiera dos meses, y aquí estoy", ha explicado Javier García.

"Él tuvo un paso bastante exitoso por el programa", ha avanzado antes de que el presentador, Roberto Leal, revelase que se trataba de Luis de Lama. "Un abrazo, te echamos de menos, amigo", le ha dedicado Leal antes de comenzar la prueba del Rosco.