TW
0

Parece que Irene Rosales y Kiko Rivera siguen muy unidos, o eso es lo que demuestran con sus declaraciones a la prensa. A pesar de los rumores de infidelidad, la excolaboradora de Viva la vida continúa apoyándole y haciendo oídos sordos a lo que se comenta.

Durante meses, han asegurado que están mejor que nunca, pero las últimas apariciones públicas del DJ y el reciente enfrentamiento familiar con Anabel e Isa Pantoja -que ha conllevado un acercamiento a su madre- han hecho que la pareja esté en el foco de la prensa y surjan ciertos rumores sobre ellos.

Se especuló sobre una supuesta recaída de Kiko Rivera en sus malos hábitos, pero también sobre un posible papel que podría demostrar que sus problemas legales con Isabel Pantoja no son como se había hablado hasta ahora. Pero, para todo ello, Irene Rosales tiene una reacción muy esclarecedora: se ríe.

A los rumores de infidelidad se ha sumado una supuesta traición económica del DJ a su mujer, información y pruebas que, según Sálvame, se conocerá próximamente. Pero, sobre todo ello, Irene Rosales dice, entre una pequeña risa, que no va "a entrar en nada".