Recaudan 5.000 libras para que este pequeño perro pueda andar

|

Valorar:

Por fin este cachorro que no podía andar lo ha conseguido. Todo ha sido posible gracias a que con ayuda de mucha gente sus dueños han conseguido recaudar 5.000 libras en cinco días para comprarle una silla de ruedas.

Pumpkin es un West Highland terrier que nació con sus dos patas traseras paralizadas. Solo podía moverse arrastrando su cuerpo hacia adelante, usando las delanteras.

La madre adoptiva Tammie Fox, de 41 años, empezó una recaudación de fondos para el tratamiento de Pumpkin y se sorprendió muchísimo al saber que en muy pocos días consiguió el dinero que necesitaba.

En este vídeo viral vemos como Pumpkin ahora es feliz dando vueltas en su terraza. Tammie declara que está totalmente abrumada. "Todavía no parece real. Solo pensé que las personas que me conocían donarían. Estoy absolutamente impresionada por la generosidad de la gente", ha manifestado.

"Cuando conocí a Pumpkin hace nueve días, era un desastre emocional absoluto", expresó Tammie. "Me enamoré de ella al instante, al igual que mi esposo Richard y nuestros hijos, Maddison-Belle, 10 años, y Ziggy, cuatro. Incluso el perro Smiggle la amaba".

Después de este "amor a primera vista" la familia decidió darle un hogar y adoptarla. "Sabemos que podemos darle el amor y la atención que necesita. venderé mi coche si es necesario", ha confesado.

Sin embargo, pese a haber logrado pagar la silla de ruedas que necesita esta cachorrito para andar, la recaudación no ha finalizado. En los próximos días, Pumpkin tendrá que someterse a una resonancia magnética y a un nuevo tratamiento, que se presupone costará hasta 3.000 libras más.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.