Ya ha pasado más de una semana desde que sucediera el terrible accidente en el rodaje de la película Rust, donde Alec Baldwin disparó una pistola que se suponía que estaba descargada y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins. El actor, que se mostró abatido en su reaparición, parece que intenta evadirse y disfrutar de los momentos alegres que pueda encontrar.

Halloween era un momento perfecto para que el intérprete de 63 años pudiera disfrutar de tiempo junto a su familia, y así lo ha hecho. Y es que no hay personas en las que más se puede apoyar y refugiar actualmente que su mujer, Hilaria, y sus hijos.

Así lo demostró su esposa en Instagram, donde publicó una tierna foto familiar en la que aparecen junto a sus seis hijos: Carmen Gabriela (8 años), Rafael Thomas (6), Leonardo (5), Romeo Alejandro David (3), Eduardo Pau Lucas (1) y Lucía (8 meses). La gran ausencia fue Ireland, la hija mayor de Alec junto a Kim Basinger, la cual salió recientemente en su defensa.

"La crianza de los hijos ha sido una experiencia intensa, por no decir más. Hoy nos hemos reunido para darles un día de fiesta. Disfraces de última hora... un poco de batiburrillo... pero estaban tan contentos y eso alegró a mi corazón de madre", escribió Hilaria este domingo.

En las fotos que compartió la escritora se puede ver a todos disfrazados de diferentes personajes, pero destaca la presencia de Alec Baldwin vestido de vikingo con una amplia sonrisa, lo cual demuestra la alegría que le aporta su familia.