Imagen de Fito Cabrales y Luis Salido después de su actuación. | Twitter: @Oxygen800

TW
1

En Madrid «no te encontrarás con tu ex», repite sin cesar Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, pero a veces las casualidades se dan. Y si no que se lo digan a Luis Salido, un músico callejero que interpretaba en la Gran Vía la popular canción Soldadito marinero cuando, entre el pequeño corro que escucha la versión, apareció el propio Fito Cabrales, que no dudó en unirse a él.

Así, ambos interpretaron la canción ante la atónita mirada de los espectadores algunos párrafos de la canción con los acordes de la guitarra acompañando. Un momento único, tanto para el músico como para toda la gente que se paró a ver el concierto improvisado que, por supuesto, no dejó de aumentar.

Tras finalizar la canción, Fito Cabrales abandonó el lugar no sin antes arrodillarse ante el músico callejero y entre los aplausos de los asistentes al pequeño concierto improvisado.

Las redes sociales no han dejado de alabar el gesto del popular cantante vasco, al tiempo que han pedido visibilidad para Luis Salido, el cantante callejero oriundo de Montilla (Córdoba), y una oportunidad para él. Como señala este tuit de @AnaA8090

Las casualidades, sin duda, pueden ser maravillosas.