TW
2

El juego del calamar se ha convertido en el éxito de la temporada, con grandes datos de audiencia. Además ha conseguido inspirar a otros creadores de contenido para hacer diversos juegos.

El youtuber MrBeast ha querido recrear los escenarios en los que se desarrollan la famosa serie, algo que le ha llevado mucho tiempo y un gran esfuerzo para conseguirlo.

Él mismo ha ido difundiendo en sus redes sociales cómo evoluciona la construcción, sin utilizar ningún tipo de efecto especial como sí que se hizo en el rodaje real de la serie de Netflix.

En este concurso participarán 465 personas y lucharán por alzarse con el premio de 456.000 euros que se ofrece. Esta idea encantó a todos sus seguidores. "Los sets de El juego del calamar ya están llegando", declaró.

Pese a que la serie pasa a convertirse en una realidad, lo que no se recrearán serán las graves consecuencias a las que se le someten a los perdedores de cada uno de los juegos.

El realismo de los escenarios es tal que el youtuber está invirtiendo una gran cantidad de dinero en hacerlo lo más realista posible. Por el momento, se ha gastado ya dos millones de euros para la puesta en escena.