TW
1

Victoria Federica ha sido una de las principales protagonistas de la fiesta de disfraces que ha tenido lugar este viernes por la noche a la que han acudido más influencers.

María García de Jaime, Tomás Páramo, Laura Escanes, Marta y María Pombo, María Fernández-Rubíes también han asistido al evento que ha organizado la agencia de representación de muchos de los asistentes, Soy Olivia MG.

La hija de la infanta Elena está intentando hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales, aunque aún no ha alcanzado los 75.000 seguidores por no estar demasiado activa.

Este tipo de celebraciones, en las que participa con más compañeras de profesión, podrían conseguir catapultarla como una más de ellas y que las marcas empezaran a fijarse en su perfil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Para esta peculiar fiesta, la mayor parte de los asistentes se han disfrazado de diferentes trabajadores del mundo del circo, como domadores, trapecistas o payasos.

Sin embargo, algunos de ellos han optado por salirse un poco de lo establecido y vestirse imitando a diferentes cantantes conocidos internacionalmente como ha sido el caso de Laura Escanes, que ha optado por un traje de Rihanna.