TW
0

Fernando Esteso está ingresado en el hospital de la Fe de Valencia debido a una insuficiencia respiratoria sin que tenga, de momento, fecha de alta a la vista.

Tal y como cuenta Semana, que alude a palabras del empresario valenciano Jesús Sainz, amigo del cómico, Esteso tendrá una recuperación "lenta".

Según la misma información, no es la primera vez que presenta este mismo cuadro clínico, ya que el humorista tuvo que estar hospitalizado hace tan solo quince días por el mismo motivo.

Ahora, una recaída le ha obligado a ponerse de nuevo en manos de expertos. Una recaída que, según su familia, está motivada por un alta que llegó antes de lo debido.

Tal y como informa la revista del corazón, puede que este contratiempo dé al traste con los planes de trabajo del actor de 76 años. El próximo 5 de enero estrenaba una función junto a Arévalo en Zaragoza, aunque, evidentemente, ahora es una incógnita lo que pasará con ella y si el cómico podrá cumplir con las fechas previstas.

De momento, su círculo cercano recomienda que se cuide hasta no estar recuperado del todo. "Debe cuidarse un poquito", declara Jesús sobre el presente y futuro más inmediato de Esteso.