TW
1

El gimnasta brasileño Arthur Nory, quien ganó una medalla de bronce en la prueba de suelo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ha hecho público que sale desde hace un año con el modelo Joao Otávio.

El deportista y el modelo, que hasta ahora mantenían su relación en secreto o, al menos, no hacían alardes públicamente de ella, celebran su primer año de amor y lo han hecho sacando a la luz un vídeo resumen de su bonita historia de amor.

"La frase 'en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad' nunca nos llegó a representar, pero aquí estamos, caminando juntos cada día", le dedica el deportista, de 28 años, a su pareja.

"Gracias por estar siempre a mi lado, yo siempre seré tuyo", remata en Instagram, donde ha colgado el vídeo.

El pasado febrero, el joven deportista fue noticia al recuperar las 33 preseas que le habían sido robadas en un asalto a su residencia en Sao Paulo.

Las medallas fueron encontradas en un basurero en Osasco, ciudad vecina a Sao Paulo, por agentes de la Policía Militarizada que recibieron una llamada anónima en la que fueron informados del lugar en que habían sido dejadas.

Nory acudió a una comisaría en la que le devolvieron las medallas y posó para fotografías luciendo sus preseas al lado de los agentes que las encontraron.

"No tienen precio. Es algo muy valioso que no se compra", conmemoró entonces el gimnasta.