Ramón García e Ibai en las Campanadas. | Twitter: @IbaiLlanos

TW
5

Ibai Llanos y Ramón García han despedido el año 2021 desde el canal de Twitch del joven. Los dos vascos, que han comenzado su emisión a las 21.30 horas, han retransmitido las Campanadas desde uno de los balcones de la Puerta del Sol en un directo que ha «unido a dos generaciones» y que ha conseguido congregar a casi 800.000 personas. «Hoy es de los pocos días que vamos a juntar a dos generaciones en un día importante: la de Ramón García, que tiene 60 años y lleva 17 campanadas a sus espaldas; con la mía, que tengo 26 y que solamente he hecho una desde el cuarto de un amigo», aseguraba Ibai.

Noticias relacionadas

García ha dado de este modo el salto a la conocida red social, una nueva aventura que ha afrontado con ilusión. «Me apetece mucho hacer esto contigo en una nueva plataforma», afirmó cuando se hizo pública la colaboración. La mañana de este viernes Llanos ya se mostró muy emocionado con el directo: «Va a ser una noche muy especial. Tenemos un balcón al lado de todas las televisiones de España. Nosotros somos el único canal de Twitch que está por aquí», explicó a sus seguidores.

El influencer ha protagonizado así «uno de los mayores crossover de la historia», tal y como él mismo anunció en redes. Llanos ha conquistado al público y cada vez son más las personas escogen Twitch por delante de la televisión tradicional. El streamer ya hizo su propio programa de Nochevieja en el año 2020, una retransmisión junto a Barbe, Reven y Ander Cortés que llegó a juntar a más de medio millón de espectadores. El propio Salvador Illa, cuando todavía era Ministro de Sanidad, aseguró que tanto él como su mujer se habían tomado las uvas con Ibai.