TW
0

Paz Padilla fue una de las invitadas a la última entrega de Las tres puertas, el programa que María Casado ha conducido en las últimas semanas en RTVE. En su entrevista, la gaditana habló de su situación profesional tras su salida de Sálvame, así como de su vida personal.

La humorista recordó durante su conversación la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, en julio de 2020. "Aquí hemos venido a perderlo todo. Sé que aparecí en la vida de Antonio para ayudarle a morir... Pero cuando él se va pienso 'si me hundo él se sentiría triste y tampoco puedo por mi familia'. Tenía que ser un ejemplo para mi hija", explicó.

La actriz aclaró, además, cuál es su situación sentimental y si está dispuesta a encontrar un nuevo amor: "Yo me he enamorado muchas veces, amar es entregarse... La gente se cree que el amor es solo enamorarse, encontrar una pareja, pero yo creo en el amor incondicional, blanco, compasivo, generoso y que te llena...".

"Puede ser una puesta de sol o tomar algo con amigos. Ver a tu hija crecer, ser feliz escribiendo o si un hombre te acaricia o te besa. ¿Por qué voy a negarme vivir eso?", apuntó, subrayando que "el amor no se dosifica". "Si viene una persona que me quiera y me haga volver a sentir... Será diferente porque no hay dos amores iguales", matizó al respecto.

"Mi madre tuvo siete hijos, ¿qué pasa que por tener siete ya no quiere al primero?", dijo ante Casado, a quien le confesó que sigue llorando cada día al recordar al abogado: "He aprendido que aceptar no es olvidar, y recordar con amor y no con angustia. He sido tremendamente feliz con mi madre y con mi Antonio".