TW
0

Dani Fernández y su pareja, Yarea Guillén, también cantante, se dieron este sábado el 'sí quiero' en una boda muy musical y a la que acudieron toda la familia y los amigos del cantante.

Una boda que ha pillado a muchos por sorpresa y que ha sido, en parte, desvelada por las fotos y vídeos de los invitados al evento.

En ellas hemos podido ver al artista manchego acompañado durante todo momento por dos madrinas de excepción, su madre y su abuela, que acompañaron al novio del brazo.

El cantante llevó un traje negro acompañado de un pañuelo rojo alrededor del cuello. Tras soltar a sus familiares se encontró con su chica, ya mujer, a quien dedicó unas bonitas palabras. "Incluso cuando te vi bailar sin ningún tipo de ritmo, me gustaste desde el primer momento. Y lo fuerte es que tú me viste llegar".

Al enlace acudieron muchos rostros famosos de la profesión como Ana Guerra, Víctor Elías, Carlos Marco o Alfred García o el actor Andrés Picazo, que han subido incluso al escenario del evento para interpretar algunas canciones del propio Dani Fernández.