TW
1

Ya han pasado semanas desde que se confirmara la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. La pareja comunicó el fin de su relación después de muchos rumores, que apuntaban a que el matrimonio llevaba ya tiempo separado. Desde que se empezó a hablar de la crisis entre Shakira y Gerard Piqué, muchos pusieron el foco en la última canción de la artista venezolana. Te felicito, una canción que habla sobre el desamor, cobró de repente un nuevo sentido.

Los reproches, las lágrimas o las mentiras son algunos de los temas del tema que la cantante interpreta con Rauw Alejandro. "Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda", dice la letra.

Ya en mayo reveló cuál era el tema de la canción, aunque dejaba poco hueco a interpretaciones. "Nos pasa a todos de vez en cuando… a nosotras las mujeres. Crees que estás en una relación verdadera y no es tan real como parecía", declaró al programa británico This Morning.

Pero ahora, ha desvelado algunos secretos del videoclip, en el cual colaboraron activamente sus hijos. "Para hacer el vídeo, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción", contó Shakira este sábado en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

"Luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban", añadió. "Salieron dos ideas principales, la primera, bailar como un robot, y la segunda, que hubiese una llama verde".