TW
0

Romana Bruintjes, una conocida tiktoker holandesa que saltó a la fama por publicar vídeos con tips de belleza y maquillaje, esta vez se ha hecho viral por una razón muy particular: hablar de que nació sin hueso ni cartílago en su nariz.

En las imágenes del vídeo, que va camino de los 20 millones de visitas en TikTok, la joven pregunta: "¿Tienes un hueso en la nariz?", respondiendo ella mima "no", mientras se aplasta esa parte de la cara y se pone de perfil para que los internautas puedan ver cómo su nariz se aplana por completo debido a la falta de cartílagos y hueso.

Es cierto que, aunque ya había realizado varias publicaciones en las que 'juega' con su particular nariz, es este último vídeo el que ha hecho viral a esta joven holandesa.

Y, aunque muchos respondieron con respeto -y asombro-, otros seguidores han aprovechado la oportunidad para burlarse de ella. Así, se pueden leer comentarios en la publicación como "no temería ninguna pelea si la mía hiciera esto", "pareces salida de Stranger Things" o "la forma en que grité adiós".