TW
0

Su voz no es angelical, pero se le ha echado de menos. Juan Pablo Ordúñez es uno de los inconfundibles profesionales de la radio que cada mañana despiertan a la España que sale pronto a las calles. El Pirata sufrió un infarto en directo hace unas semanas mientras, como cada día, portaba la batuta del programa matinal de Rock FM. Este miércoles, 30 de noviembre, sus fieles oyentes han podido escucharle de nuevo: «Ni te puedes imaginar Sayago cómo se siente uno después de volver a estar en casa» ha dicho en su primera toma de contacto con los micrófonos tras reponerse de la dolencia que casi lo aparta de su mayor pasión.

Todo el equipo del programa le ha ofrecido una calurosa bienvenida, e incluso otras cadenas amigas como la Cope o Cadena 100 han tenido un momento para celebrar su reincorporación, tras un susto que dejó a todos sus compañeros noqueados, igual que a la audiencia. Particularmente emocionante ha sido el vídeo de su llegada a la sede de la radio, así como su entrada en el estudio, repartiendo besos y abrazos a diestro y siniestro. Como es natural, la música y el ritmo no podían faltar en este recibimiento tan especial.

Las redes sociales han recogido este miércoles buena parte del cariño de periodistas y oyentes con que nuestro Pirata Ordúñez ha vuelto al trabajo por la puerta grande. En declaraciones en las ondas, 'El Piri' como le llaman algunos, ha reconocido que a las dos horas del incidente cardíaco que dejó a todo el mundo en vilo en la radio española «ya estaba dando voces». Genio y figura a las duras y a las maduras. Bienvenido de nuevo, Pirata.