TW
0

El cantante Dani Martín ha anunciado a través de un mensaje en sus redes sociales su retirada de la música por un tiempo indeterminado, hasta dentro de "unos años", porque ahora lo que quiere es "mejorar como persona".

El artista madrileño ha compartido con sus seguidores un extenso texto de despedida que ha acompañado de un vídeo, donde interpreta junto a su banda la canción La madre de José, de su último concierto en la madrileña sala La Riviera el pasado 7 de diciembre.

"Nos vemos en unos años, sed felices. No voy a seguir modas ni a modificar mi sonido para llegar a los Grammy. Prefiero conseguir los Grammy haciendo el reggaeton que hace Jorge Drexler y haciendo los duetos que hace él en sus discos, y seguir ese tipo de caminos orgánicos y sinceros", ha opinado Dani Martín.

El cantante se ha sincerado al inicio de su mensaje con la siguiente afirmación: "Soy una persona con tendencia a engordar, con ansiedad, con dificultad para concentrarme y ser capaz de aprender a tocar un instrumento musical de manera que yo considere correcta (...) Emocionalmente no soy una persona muy equilibrada, sufro mucho", ha escrito en Instagram, donde ha acumulado miles de comentarios de sus seguidores.

En el vídeo elegido para anunciar su retirada, el cantante también aparece saltando a la comba, así como imágenes de sus seguidores para entrar en el último concierto en La Riviera, espectáculo en el que dijo a sus seguidores: "Acabar en La Riviera era necesario para mí, antes de volver a la realidad de ser Daniel, el que habita en su sofá, el que bebe vino, el que juega al fútbol mal, pero le pone corazón".

Martín ha cerrado su texto de despedida con la afirmación de que piensa seguir siendo quien es: "Solo voy a mejorar como persona", ha asegurado.

"Hasta luego, hasta siempre, hasta cuando surja de verdad. Gracias. Blockout (apagón)", ha concluido en este mensaje, que ha sido apoyado por compañeros de profesión como el cantautor Andrés Suárez o Alejo Estivel, entre otros.