La actriz zaragozana Laura Gómez-Lacueva en un episodio de 'La que se avencina'. | Mediaset

TW
3

La actriz Laura Gómez-Lacueva, conocida por su trabajo en series como La que se avecina, ha fallecido este jueves a los 48 años. El periódico aragonés Heraldo ha detallado que la artista padecía cáncer desde hacía varios años. Entre sus papeles más conocidos se encuentran el personaje de María José Soler en la serie El Pueblo y también apareció en el año 2004 en Aída. Desde el citado medio señalan que el velatorio será este jueves y el viernes por la tarde tendrá lugar el funeral.

El presidente de Aragón, Javier Lambán, le ha querido dedicar unas palabras en sus redes sociales: «Ha muerto la actriz aragonesa Laura Gómez-Lacueva, muy conocida por su participación en Oregón Televisión. Lo lamento profundamente. Un fuerte abrazo a sus familiares y amigos. Que la tierra le sea leve». Y es que Laura ha tenido un papel muy importante en la cadena autonómica de Aragón, ya que era una de las protagonistas del programa de humor más longevo del canal.

Precisamente gracias a su trabajo en Oregón TV logró dar el salto a la televisión nacional e interpretar a Greta Garmendia en La que se avecina. La actriz ha compaginado su trabajo en la pequeña pantalla con el teatro y también con el cine, donde ha participado en las películas De tu ventana a la mía, de Paula Ortiz, e Historias lamentables, de Javier Fesse.