TW
0

El tiktoker estadounidense Carl Eiswerth ha muerto a los 35 años de edad, tal y como publica el medio TMZ.com, citando fuentes cercanas a la familia del creador digital.

TMZ cita a la madre del tiktoker, Janet, quien confirmó que la muerte de su hijo se produjo este martes, en un accidente de tráfico ocurrido en una carretera del estado de Pennsylvania.

Según el testimonio de la madre, Carl Eiswerth viajaba con un amigo cercano (el tiktoker estaba en el asiento del pasajero) cuando fueron atropellados por otro vehículo en medio de una intersección.

Medio millón de seguidores

Carl Eiswerth tenía casi 500.000 seguidores antes de su muerte. Ahora, su familia está planeando dos servicios conmemorativos y planean transmitir los eventos en vivo para que sus fans puedan participar.

En cuanto a lo que sucederá con su cuenta de TikTok, aún está en el aire. Janet Eiswerth dice que aún no saben si su familia se hará cargo de ella o si aún hay material por publicar.

La página de Carl Eiswerth estaba llena de vídeos, en su mayoría de él mismo, donde combinaba el humor y el ingenio para mostrar a sus fans un día en la vida.