La actriz española nos enseña sus trucos de belleza. | @chrishemsworth

TW
2

La actriz española, Elsa Pataky, ha enseñado sus trucos de belleza dándole mucha importancia al cuidado de la piel utilizando técnicas inspiradas en la cosmética japonesa. La evidencia de su piel cuidada se ve desde lejos y por ello es embajadora y colaboradora de varias marcas conocidas referentes del mundo del skincare, muchas de ellas basadas en ingredientes naturales respetando el medio ambiente y los animales siendo cruelfree.

Siendo un icono en la moda con una imagen de mujer empoderada, Pataky a través de su Instagram nos muestra sus entrenamientos, dietas y trucos de belleza para tener un piel impecable, siempre joven, hidratada y radiante. Pero, ¿cuáles son los trucos que utiliza para que su piel se pueda ver así? Aparte de combinar una buena rutina facial junto a un protector solar diario, la actriz emplea trucos de belleza inspirados en la cosmética japonesa. En cuanto a cuidado de la piel y productos, las mujeres japonesas son todo un referente, aportan multitud de beneficios y también muchos de ellos son naturales.

Aquí te enseñamos 5 trucos inspirados en la belleza japonesa que quizás no conocías. El primero se trata de utilizar los beneficios del té verde o blanco, sirven tanto a nivel digestivo para mantener una dieta equilibrada aportando multitud de nutrientes y como un excelente cosmético. Para su aplicación necesitaremos extraer las propiedades del té, infusionándolo para luego aplicarlo con un algodón sobre nuestra piel, dejándolo actuar unos minutos y luego retirándolo con abundante agua. Esto nos ayudará a prevenir arrugas y líneas de expresión.

El segundo truco es aplicarnos un buen tónico -mucho mejor si es natural- para así realizarnos una limpieza profunda. Para ello necesitamos productos que contengan Vitamina C. Otro que nos ayuda a conseguir nuestros objetivos y evitar el evejecimiento es el agua de arroz. Es un aliado que nunca nos puede faltar. Se realiza tanto para el cuidado del rostro como del pelo aportando propiedades muy saludables.

Los masajes faciales tampoco pueden faltar siendo claves para el estímulo de la piel, haciendo que se mantenga elástica y activando su circulación. Pero hay que tener en cuenta de que ningún truco de belleza sirve si no mantenemos una buena alimentación ya que el elemento principal para que luzcamos bien es estar sanos. Por último, no hay que lavar la cara en exceso puesto que el abuso del agua puede provocar sequedad y otros efectos adversos en la piel, ya que estamos retirando con frecuencia los aceites que produce nuestro cuerpo y que son importantes para el pH del rostro.