TW
0

Nadie se escapa de las olas de calor, incluido un oso que este viernes decidió colarse en una vivienda privada y darse un chapuzón en una piscina con jacuzzi en la ciudad de Burbank, situada en el estado de California.

El mamífero ha protagonizado una de las imágenes más insólitas de la semana, al trepar por una pared y agarrarse a un árbol para poder entrar en la propiedad y bañarse en el agua.

Los inquilinos llamaron a la policía, que grabó en vídeo la sorprendente escena en la que se puede ver al animal inmerso en la piscina, con una pata en el bordillo de la instalación e instantes después chapotea en el agua.

El oso quería huir de las altas temperaturas

La teoría que más convence a las autoridades es que el úrsido buscaba un lugar donde refrescarse, debido a las altas temperaturas que en los últimos días han azotado al suroeste de Estados Unidos.

Por otro lado, la policía ha advertido a los propietarios de viviendas que eviten los osos y mantengan toda la basura y la comida bajo llave para disuadir a los animales de acercarse a sus propiedades, según ha informado el medio de noticias Sky News.