TW
0

Rodolfo Sancho ultima los detalles de su viaje a Tailandia para visitar a su hijo Daniel Sancho, en la cárcel tras haber confesado el crimen de Edwin Arrieta. Mientras eso llega, son muchas las filtraciones que se están produciendo alrededor de la familia. Una de las últimas la ha desvelado Alejandra Rubio, que este lunes, en Así es la vida, hizo pública la curiosa y urgente petición que le habría hecho el padre del cocinero a sus verdaderas amistades.

Según la hija de Terelu, que aboga porque lo ideal sería que los verdaderos amigos de Daniel tomen la iniciativa y cuenten la verdad sobre su amigo, estos no lo hacen por una simple cuestión. Según asegura, estos le han trasladado lo que les ha pedido el actor: "Rodolfo pide a los amigos de Sancho que no hablen", indica.

Queda claro así que el objetivo del padre del cocinero español es preservar la intimidad de su hijo y la de todos los allegado, al menos de momento, y eso implica que ninguno de ellos tome contacto con los medios. Al tiempo, se ha hecho público la sorprendente herencia del médico presuntamente asesinado por Sancho y en la que su legado más importante es el pecuniario