TW
1

Han pasado ya semanas desde que saliera a la luz la ruptura de Laura Escanes y Álvaro de Luna, pero los rumores en torno a la ya expareja no cesan. Entre los que más retumban son los que hablan de terceras personas como uno de los motivos de la ruptura, más concretamente una posible infidelidad del cantante.

Algo que, una vez más, ha negado la influencer, que, de nuevo, se ha mostrado al límite ante las últimas especulaciones sobre su vida privada. "Estoy bastante cansada", ha asegurado en sus redes.

"Parece que no haya posibilidad de cerrar una etapa con amor, porque todo lo que te rodea insiste en que tenga que haber un villano y atacarle hasta el infinito", declara la creadora de contenido, sacando la cara por su ex.

El pasado lunes, Escanes compartía una profunda reflexión que deja entrever que no estaría pasando precisamente por su mejor momento y que, en cierto modo, la ruptura tampoco fue tan cordial como parecía.

Por si esto no fuera suficiente, recientemente Álvaro de Luna también se ha sincerado acerca de cómo se siente con el fin de su historia de amor con Laura. Y es que, aunque el artista trató de esquivar a las cámaras durante la de los Premios del Hombre del Año de la revista Esquire, finalmente, a su salida del evento se ha animado a romper su silencio: "Bueno, ahí voy, ahí voy, ahí voy" ha revelado el cantante ante las cámaras de Europa Press, reconociendo que no está atravesando su mejor momento.