Concha Velasco. | Efe

TW
0

Miles de personas se reunieron este domingo para despedir a la artista Concha Velasco, que falleció el sábado a los 84 años, en la que fue su ciudad de nacimiento, Valladolid. La actriz y presentadora deja un vacío difícil de llenar en el mundo del espectáculo, la televisión y el cine. En general, para todos que la querían y la habían disfrutado.

Todos los medios de comunicación en los que trabajó, que fueron casi todos, sobre todo en televisión, le rindieron homenaje este fin de semana a Velasco. Antena 3 Noticias, presentados por Matías Prats, contó con la presencia de Manuel Martínez Velasco, hijo mayor de la actriz, que desveló algunos secretos que escondía su madre.

"Perseguía el sueño inalcanzable de ser amada por todo el mundo", comentaba, emocionado, su hijo Manuel. "Y creo que lo logró", añadió.

Aunque hay otros tres deseos que la actriz tenía y sus hijos sabían: Además, conocían tres deseos que tenía la actriz. "Casarse con Sean Connery, casarse con Harrison Ford y casarse con Russell Crowe. Estos eran sus últimos tres amores platónicos", confesó Manuel entre risas. "A mí no me des un Oscar, a mí dame a Russell Crowe", señalaba siempre la actriz.