TW
0

El trabajo soñado ya está aquí. Desde Infojobs han presentado una oferta laboral muy singular que puede llegar a redefinir la experiencia laboral o el tipo de trabajo al que estamos acostumbrados. Este Cool Job, tal y como la empresa ofertante lo define, es un puesto de trabajo en el que Maxcolchon busca "un profesional del descanso" dispuesto a evaluar la calidad de todos sus colchones por un sueldo de 1.000 euros... ¡al día!

La reconocida empresa de descanso, que cuenta con más de 500 empleados a lo largo de todo el país, ofrece este puesto de "probador/a de colchones" con una oferta que invita a cumplir el sueño de mucha gente: "Trabajar en pijama y disfrutar de un salario de ensueño en un entorno cómodo y relajado".

La empresa ofrece un trabajo a jornada completa, pues descansar "a tiempo parcial no es suficiente", aseguran. Respecto a los requisitos para este puesto, estos son realmente sencillos, pues no se requiere de ningún tipo de experiencia ni formación universitaria. Lo único necesario es la titulación de la Educación Secundaria Obligatoria, y sobre todo, tal y como expone la empresa, saber descansar y dormir.

Viaje y alojamiento incluidos

Respecto al tipo de contrato ofertado, Maxcolchon busca una persona que pueda dedicarse a este peculiar trabajo a jornada completa, aunque con una duración determinada de un día. La presencia física para poder desempeñar esta función es fundamental, pero todos los interesados deberán desplazarse hasta Valencia, lugar donde se ofrece el puesto.

No obstante, para la empresa ni siquiera la ubicación parece ser un impedimento, pues en la oferta revelan que, "tanto el viaje de ida y vuelta desde casa", como "el alojamiento" están incluidos en esta singular oportunidad laboral.

Esta oferta, lanzada por Maxcolchon el 11 de diciembre, cuenta ya con 5.073 personas inscritas. Si deseas participar, no te lo pienses. Para inscribirte lo único que debes hacer es visitar la página web de Infojobs, localizar la oferta en el buscador y completar los pasos requeridos.