TW
0

La proclamación de Federico X de Dinamarca tras la abdicación de su madre, la reina Margarita II, ha vuelto a traer de nuevo a Genoveva Casanova al foco de atención. Las fotos en Madrid del nuevo rey danés con la mexicana, publicadas a principios del mes de noviembre, crearon tal revuelo que la ex de Cayetano Martínez de Irujo se limitó a desmentir cualquier tipo de relación y trató de aislarse, a la espera de que las aguas se calmasen. Sin embargo, la noticia sobre la proclamación de Federico de Dinamarca ha hecho que Casanova haya tomado una drástica decisión, según apuntan desde Fiesta.

El colaborador Sergio Pérez ha asegurado que Genoveva Casanova continúa huyendo del foco mediático y no solo eso, sino que además también ha dado un golpe sobre la mesa y "ha prohibido a sus amigas hablar con la prensa sobre el asunto".

Hasta ahora, según ha explicado Pérez, la prensa había tenido acceso al entorno de la socialité y que sus amigas descolgaban el teléfono sin problema para atender a los periodistas. Sin embargo, la situación habría cambiado.

"Esta semana, la actitud de las amigas de Genoveva ha sido completamente diferente, cuando hemos preguntado, han dicho que no pueden hablar del tema, que no van a hablar del tema", ha asegurado el colaborador.

Una de estas personas del círculo de Genoveva le habría respondido que "por respeto a ella, y porque ella nos lo ha pedido, no podemos hablar más del tema" de Federico de Dinamarca.

El secretismo de Genoveva para huir de la prensa en las últimas semanas ha sido tal que, hoy por hoy, los periodistas desconocen cuál es su paradero exacto. Alexia Rivas ha asegurado que "ahora mismo no se encuentra en España, está fuera de España, ni siquiera sus amigos más cercanos saben el destino concreto, y lo que sí saben es que les ha dicho que va a tardar en volver a España", ha concluido.