TW
0

El príncipe Harry quiere enterrar el hacha de guerra. Después de que se conociese que el rey Carlos III padece cáncer y realizar un viaje exprés a Reino Unido para estar con él, Harry aboga y desea una "reunificación" familiar.

"Estoy agradecido de haberme podido subir a un avión e ir a verlo y pasar tiempo con él. Amo a mi familia", ha dicho en una entrevista concedida al programa Good Morning America, de la ABC.

"Creo que cualquier enfermedad une a las familias", ha insistido desde Canadá, donde se encuentra junto a su esposa, Meghan Markle, para promocionar una nueva edición de los Juegos Invictus.

Harry, no obstante, no ha querido desvelar cuál es el estado de salud de Carlos III: "Eso queda entre él y yo", ha dicho. En cualquier caso, la reina consorte de Reino Unido, Camila, afirmó la semana pasada que el monarca se encontraba "extremadamente bien dadas las circunstancias".

A quienes no se ha referido el príncipe Harry ha sido a los príncipes de Gales, su hermano Guillermo y Kate Middleton. Ambos tampoco atraviesan su mejor momento debido al grave problema de salud que ha tenido la duquesa de Cambridge, que permanecerá fuera de la esfera pública al menos hasta bien entrada la primavera.