TW
0

Elon Musk se ha convertido en uno de los empresarios más importantes de los últimos tiempos. El sudafricano, actualmente, es director ejecutivo de X Corp (antes, Twitter); director general de Space X, Tesla Inc., The Boring Company; copresidente de Neuralink; y presidente de SolarCity Corporation.

Todas estas adquisiciones le han convertido en uno de los hombres más ricos del mundo y, por ello, no es de extrañar que cuente con una familia tan numerosa que pocos podrían presumir de mantener y es que el empresario considera que tener hijos es un deber con la humanidad.

La vida personal de Elon Musk

Por ello, Elon Musk ha contraído matrimonio hasta en tres ocasiones con tres mujeres diferentes. A la primera de ella, la autora canadiense Justine Wilson, la conoció cuando ambos estudiaban en la Universidad de Queen y, en 2002, tuvieron un hijo llamado Nevada Alexander Musk. Sin embargo, el pequeño falleció a las diez semanas a causa de una muerte súbita.

Dos años más tarde, la pareja trajo al mundo a los mellizos Griffin y Vivian, fruto de un proceso de fecundación in vitro. En junio de 2022, Vivian se puso directamente en el foco al anunciar que quería cambiar su nombre para hacer oficial su transición de cambio de género. A partir de entonces, la joven comenzó a usar el apellido de su madre como su nombre, Wilson. La decisión del cambio de género no sentó nada bien a Elon Musk, quien consideró que se trata de procesos "esterilizantes". Por ello, la joven decidió cortar toda la relación con el empresario.

En el año 2006, Elon y Justine dieron la bienvenida a sus trillizos: Kai, Saxon y Damian. Sin embargo, en 2008, la pareja, pese a tratar de arreglar sus diferentes acudiendo a terapias de pareja, decidió tomar caminos separados y pusieron fin a su matrimonio.

Tras dos noviazgos con Amber Heard y Talulah Riley, con quien incluso Elon Musk llegó a casarse, el empresario conoció a Grimes y, en mayo de 2020, llegó al mundo X AE A-XII, pronunciado 'Ex Ash'. Un nombre de lo más extraño y completamente normal para un ingeniero.

Pese a haber confirmado que llevaban una relación abierta, la pareja anunció el nacimiento de su primera hija, Exa Dark Sideræl Musk, en marzo de 2022. Finalmente y en secreto, el empresario tuvo un tercer hijo con Grimes, Techno Mechanicus, a quien la pareja ha apodado cariñosamente como 'Tau'.