Vanesa Cuadra ha fallecido a los 40 años después de sufrir un infarto | X

TW
1

Vanesa Cuadra, la mujer que viralizó la frase de «Feliz Jagüelín, grupo», ha muerto a los 40 años, tal y como ha informado su familia a través de Instagram, debido a una supuesta negligencia médica, después de haber sufrido un infarto. En Facebook, su tía, también ha confirmado la dramática noticia, acusando al centro médico de «mandarla a casa sin mirar bien que le pasaba».

«Gracias a todos los que han apoyado a Vanesa todo este tiempo. Lamentamos comunicar que por culpa de la sanidad que tenemos en este país, así como podéis leer, Vanesa ya no está con nosotros. Un beso al cielo para ti, mi ángel, has sido la persona más maravillosa y buena que podría existir, te amo. Y a los que se reían de ella... ¡lo vuestro viene de camino, todo llega!», es el comunicado que ha compartido la familia y con el que se ha conocido la fatídica noticia.

En 2017, fue cuando Vanesa mandó un mensaje de voz por un grupo de Whatsapp diciendo la famosa frase de felicitación por Halloween: «Feliz Jagüelín, grupo, soy Vanesa». Uno de los miembros del chat por el que se puso este audio, decidió subirlo a las redes y rápidamente se volvió viral, provocando multitud de reacciones graciosas entre los internautas.

Por ello, la pérdida de Cuadra ha supuesto un duro golpe para muchos usuarios, que la recuerdan con cariño, después de casi siete años desde que su frase se volviera icónica en las redes. «D.E.P. Besos al cielo», «Qué lástima, descanse en paz» o «Qué injusta es la vida, muchos ánimos a la familia. D.E.P», han sido algunos de los comentarios al conocerse esta triste noticia en las redes.