TW
0

Después de la victoria de Pablo Castellano, marido de María Pombo, en la séptima gala de El Desafío, Antena 3 emitirá durante la noche de este viernes, 1 de marzo, una nueva entrega del programa, que, en esta ocasión, contará con la influencer Laura Escanes como invitada.

La que fuera concursante de la tercera edición volverá a pasar apuros en el concurso para superar el complejo desafío de las Telas aéreas, al que, por si fuera poco, le han añadido un añadido de dificultad.

Más allá del reto de Laura durante la gala, la expareja de Risto Mejide coincidirá en plató con el que fuera su novio, el cantante Álvaro de Luna, quien se unirá a Adrián Lastra en el acuñado como Desafío Álvaro Luna.

Además de este inesperado reencuentro, el programa promete sorprender a sus espectadores con el resto de desafíos que deberán afrontar los participantes. Mar Flores -líder de la clasificación general- y Marta Díaz competirán entre sí en El Puente, mientras que Chenoa deberá realizar una coreografía con brazo de baile.

Por su parte, Mario Vaquerizo se enfrentará al icónico reto de la apnea y Pablo Castellano, deberá acometer el Salto en llamas. Dos pruebas de alta tensión a la que se suman Pepe Navarro -quien jugará al Billar extremo- y Mónica Cruz, que conducirá un vehículo hasta el borde del abismo en la prueba de Maniobra imposible.