TW
0

El matrimonio formado por David y Victoria Beckham guarda buenos recuerdos de la etapa en la que vivieron en España, y este viernes han recordado los viejos tiempos en una visita relámpago a Valladolid, que han aprovechado para disfrutar de la gastronomía local.

Tal y como recoge El Norte de Castilla, la glamourosa pareja viajó a la capital de Castilla y León acompañada del famoso cocinero británico Gordon Ramsay.

Ambos aterrizaron en un vuelo privado en el aeropuerto de Villanubla y se dirigieron a una de las bodegas más famosas de la denominación de origen Ribera del Duero: Vega Sicilia.

En esas instalaciones disfrutaron de una comida servida por Dámaso Vergara, del restaurante Dámaso. Y ha trascendido lo que pidieron.

Pese a estar en la tierra del cordero, Victoria pidió merluza, precedida de espárragos morados de Tudela de Duero con aceite de oliva virgen extra de Ronda y guisantes lágrima de Guetaria y gamba blanca de Huelva, así como alcachofas de Tudela de Duero.

Por su parte, David, al igual que Gordon Ramsay, pidió callos, una de las especialidades de Dámaso Vergara., así como espárragos morados, croquetas de jamón, arroz de pescado a la brasa y rabo de ternera con berza. Y de postre, torrijas.

En cuanto a los vinos, fueron Vega Sicilia cosecha del 1975 (año de nacimiento de David Beckham), cosecha de 1999 (año de la boda de los Beckham) y de 2014.