Escáner de Drive en la app de Android | GOOGLE

TW
0

Google ha ampliado las capacidades que ofrece el escáner de Drive en Android de la mano de la cámara de los teléfonos Pixel, una función que también está ahora disponible para equipos iOS.

Google Drive es el servicio de almacenamiento en la nube del gigante tecnológico y cuenta con una función para escanear documentos cuando se usa en la 'app' de Android. A las sugerencias de títulos relevantes para estos documentos escaneados, implementada a principios de año y disponibles solo en Estados Unidos, se suman ahora otras mejoras potenciadas por la cámara de Pixel.

Al usar el escáner de Drive con la cámara de Pixel, los usuarios encontrarán un nuevo botón para iniciar el escáner de forma más rápida y una opción para importar desde el carrete de tu cámara (el almacenamiento local del 'smartphone').

Las mejoras también incluyen un visor para ajustar el documento de forma automática, y una captura automática para obtener el mejor escaneo rápidamente, como detalla en su blog de Workspace.

Asimismo, y desde este martes, la compañía ha iniciado la implementación del escáner de Drive en la 'app' para iOS, donde permite escanear y organizar digitalmente documentos físicos, recortarlos y recibir sugerencias de títulos relevantes basadas en el aprendizaje automático.