Interfaz optimizada de TikTok para tabletas y móviles plegables | TIKTOK

TW
0

TikTok ha actualizado su interfaz con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación en pantallas grandes -tabletas y 'smartphones' plegables- a fin de mejorar la experiencia de navegación en estos dispositivos.

La compañía ha comentado que los usuarios ahora pueden visualizar contenidos con una transmisión de vídeo clara, barras de navegación optimizadas y soporte de orientación que llevarán la experiencia de uso de la plataforma "al siguiente nivel".

Entre algunas de las características de su última actualización para tabletas y plegables, la red social ha introduducido la capacidad de borrar el 'feed' de vídeo para revisar contenido con mayor fluidez, así como la intoducción de barras de navegación en la parte superior e inferior de la pantalla, para acceder a funciones y pestañas de forma más sencilla.

Asimismo, ha recordado que esta actualización es compatible con un uso tanto en horizontal como en vertical y que no será relevante «cómo se sostenga» el dispositivo, puesto que la pantalla se adapta a su posición.

TikTok ha señalado, finalmente, que esta actualización forma parte de su compromiso por brindar «un espacio inclusivo y agradable» para todos los usuarios de su comunidad.