Los nuevos OnePlus Buds Pro 3. | ONEPLUS

TW
0

OnePlus ha anunciado el lanzamiento en China de sus nuevos auriculares inalámbricos Buds 3 el próximo jueves 4 de enero de 2024, que se presentarán en los colores negro y azul, y que contarán con «una calidad de sonido insignia».

La firma tecnológica pretende comenzar el año 2024 dando a conocer sus próximas novedades en un evento de presentación de producto, en el que también adelantará novedades relacionadas con su apartado de 'smartphones'.

La principal novedad de este encuentro guarda relación con el apartado de 'wearables'. Así lo ha detallado la compañía en una publicación a través de la red social china Weibo, donde ha detallado que los nuevos Buds 3 ofrecerán una «calidad de sonido insignia» y contarán con tecnología de personalización de la medición de oído para adaptarse a los usuarios.

Con esto, también ha mostrado el diseño de sus nuevos auriculares inalámbricos, que se lanzarán en los colores negro y azul, y que contarán con un acabado pulido que ocupará prácticamente toda la superficie de los auriculares, algo que no ocurría en sus antecesores.

Presentación oneplus 12r

Junto con los nuevos auriculares Buds 3, la firma tecnológica también ha anunciado la presentación del nuevo 'smartphone' conocido a nivel global como OnePlus 12R, que en China se denomina OnePlus Ace 3, del que darán a conocer todas sus características el mismo día 4 de enero.

Tal y como confirmó recientemente la compañía, está previsto que el 'smartphone' OnePlus 12R llegue a España el 23 de enero, junto con la serie OnePlus 12, qque dio a conocer en China a principios de diciembre.

Esto significa que con el nuevo modelo OnePlus 12R, la tecnológica china introducirá la serie OnePlus R a nivel global, esto es, fuera de sus dos mercados tradicionales, China e India.

En el caso de España, este dispositivo se podrá obtener en los colores negro y azul, tal y como ha comentado OnePlus en un comunicado, donde ha señalado que el 'smartphone' se ha diseñado con capacidades de alto rendimiento, así como con características para optimizar el consumo de energía mejorando la disipación de calor efectiva.