Archivo - Logo de la red social X (antigua Twitter) | X - Archivo

TW
0

X pretende convertirse en ?la app para todo? y avanzar hacia tal propósito a lo largo de este año con la implementación de inteligencia artificial para la experiencia de usuarios y anunciantes y de los pagos, mientras sigue siendo una plataforma pública de contenido en directo.

Xcorp celebró a finales de octubre su primer aniversario tras la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk y el cambio a una nueva etapa bajo el nombre de X. En esos doce meses, la compañía asegura que se ha duplicado el uso de las Notas de las Comunidad, que matizan publicaciones erróneas o con información falsa.

También se ha priorizado el vídeo como contenido e implementado el formato de vídeo largo, de 30 minutos o más. E introducido las llamadas de audio y de vídeo, la plataforma de publicación de ofertas de trabajo y el asistente de inteligencia artificial Gork.

Son pasos que la compañía tecnológica ha dado en su intención de convertir X en ?la app para todo? en la que unan ?experiencias a la perfección en una sola interfaz, para todos?, como ha señalado en una publicación en su blog oficial.

En 2024 pretenden avanzar en dicha intención, y lo harán con la introducción de los pagos, que habilitarán nuevas oportunidades para los usuarios y los comercios, y de la implementación de la inteligencia artificial para impulsar la experiencia del usuario y de los anunciantes, que ayude a mejorar la búsqueda y los anuncios.

La compañía mantiene que seguirá invirtiendo en los creadores de contenido, especialmente en aquellos que ?atraigan nuevos usuarios e impulsen la publicidad? y fortalecerá su oferta de anuncios. También pretenden ampliar las capacidades de verificación de seguridad de marca e implicar en la plataforma a ?algunas de las personas más interesantes y comprometidas de X?.

Estas novedades se unirán al papel que X ha desempeñado desde su etapa como Twitter: ser "una plataforma pública en vivo", para "personas curiosas e influyentes de todo el mundo, que la utilizan a diario para seguir sus pasiones.