Aplicación Apple Music para Windows actualizada | APPLE

TW
0

Apple ha presentado la nueva experiencia que ofrecerá a los usuarios de iCloud, Apple Music y Apple TV en Windows, con un rediseño de las aplicaciones que busca mejorar la interfaz de usuario y la sincronización con los contenidos.

La compañía tecnológica ha rediseñado la aplicación de iCloud para Windows para mejorar la sincronización de los contenidos entre dispositivos y facilitar el acceso desde un ordenador con este sistema operativo.

Este rediseño incluye una nueva experiencia de inicio y configuración, indica el progreso de la carga y descarga de contenidos de iCloud y proporciona accesos directos para abrir contenidos de iCloud en un PC.

También introduce mejoras en el rendimiento de la sincronización de fotos con Fotos de Microsoft, añade la compatibilidad con llaves de seguridad físicas para un inicio de sesión seguro con el ID de Apple y reduce la frecuencia de las solicitudes de inicio de sesión, como detallan desde Apple en una nota de prensa.

También hay cambios en iTunes para Windows, que está ahora dividido en cuatro aplicaciones diferentes, con experiencias independientes para Apple TV y Apple Music. La 'app' de este último servicio ha actualizado su interfaz de usuario e incorporado audio sin pérdida, la función Canta y los vídeos musicales en 4K.

La nueva 'app' Apple TV para Windows, por su parte, permite a los usuarios acceder a la programación original de Apple TV+ así como a su Biblioteca y a contenidos de vídeo comprados o alquilados. También admite la reproducción en 4K e incorpora canales de suscripción en Windows por primera vez.

Asimismo, la nueva 'app' Dispositivos Apple permite actualizar, sincronizar y hacer copias de seguridad de los dispositivos de la marca de Cupertino y almacenar los Apple Podcasts y Apple Books iTunes.