Las dos chicas madrileñas viajan hasta la Isla para disfrutar de un día en la Playa de Palma.

TW
23

Ya dicen que los planes improvisados son los mejores. Para prueba de ello el breve y surrealista viaje de estas dos chicas que triunfan en TikTok con su escapada de ida y vuelta a Mallorca para «tomar el sol». Y es que estas dos madrileñas no se han podido resistir a disfrutar de las playas paradisiacas de la isla ahora que llega el buen tiempo. El vídeo de las jóvenes ha triunfado en la red social, donde ya cuenta con más de 40.000 'me gusta' y un centenar de comentarios.

El vídeo lo ha publicado la usuaria @andreanoguero22, una de las protagonistas que empieza diciendo que van a hacer «una pequeña locura». La joven cuenta que su amiga y acompañante le propuso coger un vuelo de ida y vuelta el mismo día para irse a una playa a tomar el sol. A las ocho de la mañana de ese mismo día muestran su camino hasta el aeropuerto de Madrid-Barajas, una vez allí tienen que esperar si hay asientos vacíos en el avión para poder viajar. Las chicas cuenta con esta opción ya que una de ellas es azafata de la compañía en la que viajan y, finalmente, consiguen subir y aterrizar en el aeropuerto de Palma.

Y del aeropuerto directas a la playa. «Nos vamos a parar a comprar algo de comer y directas a la playita», dice la joven desde el taxi. En el vídeo se puede ver como disfrutan de un día en la Playa de Palma, en la zona de s'Arenal, y de su primer baño del año. Objetivo conseguido, para unas que a otras. Y es que a pesar de haber estado el mismo tiempo en la playa, el objetivo de regresar a Madrid morena solo le ha surgido efecto a una de ellas.

@andreanoguero22

Por los jajas😂 Final trágico para pana Dove…

♬ sonido original - Andrea

El vídeo de las chicas ha recibido un centenar de comentarios en TikTok, mientras que unos aplauden la pequeña locura de las jóvenes otros critican la cantidad de dinero gastada para viajar tan solo un día.