Crema de pistachos de Mercadona.

TW
3

Mercadona ha vuelto a crear una nueva adicción para los amantes de los frutos secos. La cadena de supermercados ha sacado a la venta su nueva crema de pistachos, a la que en las redes sociales ya han bautizado con la nutella verde. La cadena de supermercados ha añadido un nuevo sabor a su surtido de Hacendado, una crema que promete dar mucho que hablar en las próximas semanas, de hecho, TikTok ya se ha llenado de videos de usuarios probándola.

La crema de pistacho no alcanza los valores nutricionales de su hermana mayor, la crema de cacahuete, que sí contaba con un 100 % de fruto seco. Este producto, que aún no ha llegado a todos los establecimientos de Mercadona en España, tiene un precio de 3,90 euros por cada tarro de 200 gramos de crema. Una opción ideal para darse un capricho de vez en cuando.

Según su etiqueta, el nuevo producto tiene una composición de un 4% de pistacho y su segundo ingrediente es el azúcar: 44,6 gramos por cada 100 gramos de producto. Además de estos azúcares añadidos, esta crema también lleva suero de leche en polvo y aceites vegetales como el de girasol, el de coco y manteca de cacao. En cuanto a su valor nutricional, por cada 100 gramos de producto el alimento contiene 573 kcal, 9,3 g de grasas saturadas, 44,6 g de azúcares, 3 g de fibra alimentaria y 9,7 g de proteínas.

@peldanyos

Crema de pistacho 🥐 en Mercadona 🛒

♬ original sound - peldanyos

Los usuarios de las redes sociales ya se han lanzado a probar este nuevo producto de la marca Hacendado. De hecho, la crema ya cuenta con decenas de comentarios y opiniones en Twitter y vídeos en TikTok que alcanzan más de 400 mil visualizaciones. Tanto es así que uno de los usuarios cuenta en su vídeo como cogió un AVE para ir de Valencia a Madrid y hacerse con la novedad del supermercado.