La agente adjunta algunos ejemplos de mensajes que ha recibido tras su último vídeo publicado.

TW
20

La Policía Nacional es ha convertido en una estrella de TikTok gracias a los vídeos sobre recomendaciones y avisos que suben en su día a día. Buena prueba de ello es su cuenta en la red social, que suma más de 1,6 millones de seguidores y más de 13,4 millones de 'me gusta' entre todas sus publicaciones. Sin embargo, a pesar de ser una institución sus agentes no están exentos de los insultos, amenazas y comentarios groseros que lamentablemente se producen en estas plataformas.

Noticias relacionadas

Tras un vídeo de 5 consejos para evitar estafas en compras de vehículos de segunda mano, la agente que lo protagoniza ha sido objeto de faltas de respeto y comentarios fuera de lugar. Algunos de estos mensajes los ha compartido en una nueva publicación. «Creía que estaba en PornHub hasta que vi la cuenta», «La talla 38 le aprieta el chocho. No creo yo que corra mucho con ese uniforme» son algunos de los comentarios que ha tenido que soportar la agente que aparece en el vídeo.

@policia #Respeto #denuncia #policia #rrss #tiktok #aprendeentiktok ♬ Dramatic Military - Faid rafanda

Tras lo ocurrido la agente ha vuelto a grabar otro clip en el que en tan solo 12 segundos invita a reportar este tipo de comentarios a cualquier usuario que los sufra. «No tienes que aguantarlo. Repórtalo a la plataforma. Y si es delito, denúncialo. Lo perseguiremos», remata con contundencia. La advertencia de la policía ha sido aplaudida por muchos usuarios. «Gran mensaje. Bravo. Qué orgullo de Policía», «Hay que cambiar muchas cosas, hemos ido para atrás» o «Bravo Ana. Eres una gran comunicadora y una gran profesional», entre otros ejemplos.