TW
0

A una joven tiktoker canadiense le han llovido las críticas por hacer que su novio se quitara y estropeara una camiseta que ella usó para proteger una cara maleta que una aerolínea le obligó a facturar.

La joven, llamada Jen, vio cómo su maleta de marca Beis y unos 300 euros de coste, debía viajar en la bodega y preocupada porque se rozara o golpeara, la cubrió con la camiseta de su novio antes de meterla en la cinta. «Cuando te ves obligada a facturar tu nuevo equipaje de mano Beis y decides que tu novio puede comprar una camiseta nueva», decía ella misma en un vídeo de TikTok.

El video mostraba la troley Beis envuelta en una camiseta negra mientras bajaba por la cinta transportadora para ser recogida después de un vuelo entre México y California (EE UU). Más tarde, la joven pretendió aclarar que no obligó a su novio. «Cuando tu novio voluntariamente que se quita la camiseta para proteger tu nuevo equipaje de mano», decía y añadía: «tuvimos que improvisar».

@sagijen When your boyfriend gets voluntold to take off this shirt to protect your new @Beis Travel carry-on🤣 #beis #travel #traveltiktok #priorities #funny #relateable #beistravel #beistravelbags ♬ dumb dumb - sped up - mazie

Entre los comentarios hubo a quien le pareció una buena idea, pero la mayoría criticaron su acto. «¿Por qué comprar una maleta que tienes miedo de facturar en el aeropuerto?», se preguntaba uno, mientras que muchos otros dejaron comentarios desagradables, hasta que la influencer desactivó la opción de comentar en ese vídeo.