TW
2

La periodista Silvia Álamo Bravo, reportera en La Fiesta Telecinco, denunció a través de su cuenta en la red social de la X unos hechos que tuvieron lugar en Villavieja del Lozoya.

Álamo y su compañero Mariano, el cámara, se encontraban realizando un reportaje en la localidad madrileña cuando un ganadero comenzó a increparles. El hombre se empezó a acercar rápidamente a la periodista y al cámara mientras sostenía a dos vacas, una en cada mano, para así tratar de ahuyentar a los profesionales. «¿Está usted mal de la cabeza?, gritaba Silvia Álamo en su intento de hacer recular al hombre que, en las últimas imágenes captadas por la cámara, se ve cómo el ganadero comienza a correr violentamente hacia la reportera y agredir físicamente a los profesionales que no pudieron continuar filmando ya que parece que el hombre trató de golpear la cámara.

Álamo ha denunciado esta agresión tanto «física como verbal» en su perfil de la red social y ha lamentado que desde el Ayuntamiento no se hayan pronunciado al respecto ni se hayan «preocupado de cómo estábamos Mariano, mi cámara, y yo, después de lo ocurrido».