TW
0

No hay edad para divertirse. Tampoco hay una edad para poder salir de fiesta. Esto es algo que sabe muy bien Juanki Municio, un joven tiktoker que, día a día, comparte con sus más de 300.000 seguidores las peripecias que vive junto a sus dos abuelos, quienes demuestran que siguen igual de enamorados que el primer día.

Si hace unas semanas enseñaba a su abuela probando un chupito elaborado por "su novio" -tal y como él se refiere a su abuelo-, en esta ocasión, este nieto devoto a sus abuelos ha accedido a llevarles en coche para que salgan de fiesta. Esta enternecedora escena que no tardó ni 24 horas en hacerse viral, ha sido compartida también por otras cuentas como la de 'Cabronazi', acumulando millones de visualizaciones. "Los abuelos son lo mejor de este mundo", escribía esta popular cuenta de Instagram.

"Tata, que te vas de fiesta. A ver tu outfit", comenzaba a decir este nieto a su abuela al principio del vídeo. "¿Wifi?, ¿Wyaofy?", respondía su abuela, visiblemente confundida, al no darse cuenta de que, en realidad, se refiere a la ropa que ha escogido para salir de fiesta.

@juankigolfer

Pary 🔥 ig:juanki.municio

♬ original sound - Juanki Municio

Tras esto, el vídeo continúa con el otro 'fiestero', su abuelo, a quien se le puede ver en el baño intentando buscar algo: "¿Tienes un poco de colonia?". Acto seguido, su nieto le acerca un frasco de colonia que, en principio, se le resiste: "¿De dónde sale? No sale nada. Otro poquito aquí".

Más tarde, el abuelo sale de casa y pregunta a su nieto por su mujer. "Está abajo tu novia", le indica su nieto. Ya en el coche, el nieto comenta, en un tono humorístico: "Tiene tela que os tenga que llevar yo a vosotros de fiesta a estas alturas". Ante esta repentina reacción de su nieto, su dicharachera abuela le responde diciendo: "A ver, antes os hemos llevado nosotros a ti, y ahora tú a nosotros. Ha cambiado la vida, han cambiado los años, los roles, los papeles".

Cuando salen del coche, acontece una enternecedora escena en la que esta veterana pareja se emociona tras escuchar, de fondo, la música que está sonando en la fiesta a la que han acudido. "Es de la música moderna antigua nuestra", le comentan a su nieto, quien, tras darles unos cariñosos besos, se despide de ellos deseando que se lo pasen muy bien en la fiesta.