TW
1

Cuando uno va a un restaurante lo normal es que pida un plato que le guste. Especialmente cuando se trata de un postre o un dulce, no es extraño sentir alegría al ver que el camarero se acerca con la comida que tanto se ansía. Sin embargo, en ocasiones esa alegría puede no llegar a ser compartida por el resto de los comensales.

Ese ha sido el caso de una joven que se ha vuelto viral en las redes sociales por compartir un vídeo mientras bailaba en un restaurante. La chica, conocida en Tiktok como adicctedtoana, se grabó mientras hacía un "baile de la alegría" al ver cómo le servían las tortitas que había pedido.

Un vídeo sin maldad de no ser por la chica que, sin saberlo, había sido captada por la cámara. Y es que una de las clientas que también estaban en el local miraba con cara de desagrado a la joven. Un sentimiento que miles de internautas han compartido.

Y es que, en pocos minutos el vídeo se hizo viral por las críticas que la creadora original recibió. Actualmente, el vídeo se ha borrado de su cuenta, pero en X, conocido anteriormente como Twitter, se sigue compartiendo por los usuarios que aseguran "no aguantar" a la chica.

"Probablemente yo estaría como la mujer de detrás" o "no podéis dejar de ser raros" son alguno de los comentarios más repetidos. En la que fuera la red social del pájaro, el vídeo cuenta con más de doce millones de reproducciones y cada día que pasa el número aumenta.