Palladium Hotel Don Carlos .

TW

Stoneweg Hospitality y Bain Capital Credit, LP, a través de su ‘joint venture’ inmobiliaria de hostelería han adquirido el Palladium Hotel Don Carlos en la localidad costera de Santa Eulalia del Río (Ibiza).

El hotel de cuatro estrellas cuenta con 168 habitaciones, 32 de las cuales son suites, y está situado a 20 minutos en coche del aeropuerto de Ibiza. Su ubicación frente al mar tiene acceso directo a la playa y está rodeado de montañas, un frondoso bosque de pinos y el río Santa Eulalia. Cuenta con excelentes instalaciones, como dos restaurantes, un bar, un gimnasio y una gran piscina de 250 metros cuadrados.

La ‘joint venture’ planea reposicionar el hotel hacia un concepto ‘lifestyle’, abriendo las zonas comunes hacia el mar y estableciendo opciones gastronómicas innovadoras. Palladium Hotel Group continuará gestionando el hotel hasta el final de la temporada 2022, cuando se iniciará la renovación del hotel y la gestión por parte de un nuevo operador.

Noticias relacionadas

Miguel Casas, director general de Stoneweg Hospitality, mostró su satisfacción por esta nueva adquisición. «Esta es nuestra tercera adquisición de hoteles con Bain Capital Credit en lo que va de año, lo que demuestra la solidez de nuestras relaciones sobre el terreno y nuestro compromiso con el sector de la hostelería, en el que seguimos viendo interesantes oportunidades para adquirir activos de alta calidad y bien ubicados con un importante potencial de valor añadido. Estamos deseando trabajar con ellos en este último proyecto y en la consecución de una sólida rentabilidad para nuestros inversores», señaló.

Por su parte, Fabio Longo, director general de Bain Capital Credit asegura que «el Hotel Don Carlos es un gran hotel en una ubicación privilegiada. Nuestra experiencia en el sector hotelero español nos permitirá invertir estratégicamente en sus instalaciones y rehabilitar el recinto hasta su máximo potencial, en colaboración con Stoneweg».

La compra del Palladium Hotel Don Carlos en Ibiza es la tercera adquisición de la ‘joint venture’ de Stoneweg Hospitality y Bain Capital Credit en estos primeros meses de 2022. En enero, anunciaron la compra del Hotel Los Monteros SPA & Golf Resort en Marbella y del hotel Mimic en Barcelona.

A finales de 2021 cerraron la adquisición del Hotel H10 Andalucía Plaza, que se encuentra en plena remodelación para convertirse en el Hard Rock Hotel Marbella con 384 habitaciones, incluyendo 50 suites que espera recibir sus primeros huéspedes en junio de 2022, confirmando su firme apuesta por el sector y aumentando su cartera de instalaciones hoteleras.