TW

TikTok acaba de lanzar en España ‘Sígueme’, una experiencia educativa multicanal diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a aprovechar el poder de esta plataforma, cada vez más utilizada, para impulsar sus resultados.

El programa proporcionará a las pymes recursos sobre cómo empezar en TikTok. ‘Sígueme’ servirá de guía para las empresas que quieran compartir sus historias, construir su comunidad en TikTok y así alcanzar sus objetivos. En el programa participan propietarios de pequeñas empresas como @weareknitters, que comparten cuáles están siendo sus experiencias al utilizar esta red social (aunque ellos se autodefinen como principal destino de vídeos cortos).

Sígueme’ ofrece diferentes hojas de ruta de aprendizaje en función de los objetivos de las empresas e invita a las pymes a una formación, a través de correo electrónico durante 6 semanas, en la que se abordarán las mejores prácticas para llevar a cabo la primera campaña en TikTok y así poder integrar la historia de la marca en sus vídeos. Además, incluye una guía para configurar una cuenta de negocios gratuita, el acceso al Centro Creativo para la inspiración de contenido, y conocimientos sobre cómo aprovechar el Ads Manager de TikTok y las características de promoción para reforzar aún más los resultados de la campaña.

Con ‘Sígueme’, cualquier negocio puede integrar los diversos formatos disponibles en TikTok en sus estrategias de marketing para involucrar, conectar y comprometerse con la enorme base de audiencia presente en la plataforma. El programa ‘Sígueme’ está abierto de forma gratuita y puedes apuntarte a través de su web.