TW

Meta y Microsoft han presentado Llama 2, la última versión de su modelo de lenguaje de código abierto. Esta nueva generación de IA ofrece acceso gratuito y accesible para investigadores, emprendedores y empresas, con el objetivo de fomentar la innovación en el campo de la IA generativa.
El enfoque abierto adoptado por Meta y Microsoft permite a los desarrolladores y creadores aprovechar estas potentes herramientas de IA. Además, se promueve la colaboración y el intercambio de conocimientos para avanzar en el desarrollo de la IA.

La seguridad es una prioridad en Llama 2. Al abrir el acceso a los modelos de IA, se fomenta la detección y solución rápida de problemas, garantizando un uso responsable y evitando riesgos innecesarios. La colaboración entre Meta y Microsoft ha sido fundamental para el éxito de Llama 2. Ambas compañías están comprometidas con la investigación y el desarrollo de IA, y juntas están explorando nuevas posibilidades en el campo del metaverso. Para garantizar un uso responsable se han implementado medidas de transparencia y se han proporcionado recursos útiles, como guías de mejores prácticas y políticas de uso aceptable.

El lanzamiento de Llama 2 marca un emocionante avance en el campo de la IA accesible y segura. Meta y Microsoft están emocionados por ver cómo esta nueva generación de IA transformará la innovación.
Además Meta también ha creado nuevas iniciativas para aprovechar la perspectiva y creatividad de personas, investigadores y desarrolladores de todo el mundo con el fin de obtener información sobre cómo funcionan los modelos y cómo podrían mejorarse: Open Innovation AI Research Community, un nuevo programa de colaboración para investigadores académicos y Llama Impact Challenge, un reto para animar a un conjunto diverso de entidades públicas a utilizar Llama 2 para abordar retos medioambientales, educativos...