TW

En el mundo de la mensajería instantánea, WhatsApp da pasos continuamente para seguir liderando el ranking de tiempo de uso de nuestros dispositivos móviles. Si estás buscando estar a la vanguardia en las tendencias de comunicación, estas tres novedades de WhatsApp son las que necesitas conocer.

1. Llamadas en grupo en Mac: tras el éxito de las aplicaciones de videollamada WhatsApp quiere ser tu herramienta para este tipo de comunicación también. Te permite conectarte con hasta ocho personas en videollamadas y realizar llamadas de audio con hasta 32 personas. Reuniones virtuales, reuniones familiares y colaboración en equipo son sus principales usos. Manteniendo la seguridad en el centro, el cifrado de extremo a extremo asegura que tus conversaciones sigan siendo completamente privadas y seguras.

2. Mensajes de vídeo instantáneos: ahora puedes grabar y compartir vídeos personales de hasta 60 segundos directamente en tus chats. Desde contar historias divertidas hasta transmitir noticias emocionantes, los mensajes de vídeo agregan un toque de vida y emoción a tus conversaciones. Se trata de vídeos en formato redondo que darán un toque de cercanía a tus mensajes.

3. Edición de mensajes.
¿Cuántas veces nos equivocamos con el corrector? ¿O enviamos algo que preferíamos no haber enviado? El poder de corregir y perfeccionar tus mensajes es una de las actualizaciones más solicitadas. La función de edición de mensajes te permite hacer justamente eso. Ya sea que necesites corregir un error ortográfico, añadir información adicional o refinar tus palabras, esta función te brinda un control total dentro de un límite de quince minutos.

¡Estas son algunas de las novedades, pero no olvides que las redes y la tecnología no descansan! Además en algunos países como Brasil ya están usando WhatsApp como método de pago. ¿Crees que lo usarás si llega a España?