TW

OpenAI, la reconocida entidad en el campo de la inteligencia artificial, ha dado un paso más allá en la democratización de esta tecnología con el lanzamiento del GPT Store. Este espacio virtual se erige como un punto de inflexión en la evolución de la IA, proporcionando un acceso sin precedentes a una gama de aplicaciones basadas en ChatGPT personalizadas.

Lejos de ser una mera plataforma de contenidos, GPT Store se concibe como un ecosistema rico y variado. Este mercado digital alberga una diversidad de aplicaciones de GPT (Transformadores Generativos Preentrenados), desarrolladas tanto por OpenAI como por su comunidad global. El abanico de posibilidades es amplio: desde herramientas para la creación artística como DALL-E, pasando por asistentes de escritura, hasta recursos educativos y aplicaciones para mejorar el estilo de vida. La compañía se compromete a destacar aquellos productos que sobresalgan por su utilidad e innovación.
Los modelos GPT destacan por su capacidad de aprender de grandes volúmenes de datos textuales y generar respuestas de gran similitud con el lenguaje humano. Esta flexibilidad los convierte en herramientas valiosas para varias aplicaciones.

OpenAI ha simplificado la inclusión de GPTs propios en la tienda, haciendo este proceso accesible incluso para aquellos sin conocimientos avanzados de programación. Basta con guardar tu GPT para que esté disponible globalmente y verificar tu perfil de creador. Así, cualquier usuario podrá compartir su innovación con la comunidad del GPT Store. GPT Store es una exclusiva para los usuarios de ChatGPT Plus, Enterprise y Team. OpenAI pone un énfasis especial en la privacidad y seguridad, asegurando que las interacciones con los GPTs se mantienen confidenciales y no se utilizan para mejorar modelos generales, un aspecto crucial en entornos empresariales y de equipo.